A continuación podrás consultar nuestras condiciones de envíos y devoluciones
Envíos
Envíos nacionales: enviamos por mensajería con servicio de localización de tu paquete, con la agencia InPost. Durante el proceso de compra podrás elegir si quieres que te lo dejen en un punto de recogida (opción más económica y sostenible) o a domicilio. Tú decides. Ocasionalmente, por razones organizativas, podremos usar otra agencia de mensajería, pero manteniendo el precio y las condiciones de entrega.
Envíos internacionales: dependiendo del país de destino, elegiremos el mejor servicio de transporte disponible en el momento (con localización).
Si tienes dudas, puedes consultarnos por correo electrónico.
Devoluciones
Conforme a la Ley dispones de 14 días días naturales para desistir de tu compra. Para hacer una devolución, envía la compra junto con el número de pedido a la dirección que figura en el remite. Una vez recibamos el paquete y verifiquemos que están todos los productos sin usar, sin abrir y en perfecto estado, recibirás el importe correspondiente a los productos (el coste del envío no se devuelve). Los gastos de transporte de la devolución corren de tu cuenta (de parte del comprador), es decir, el paquete ha de enviarse con los portes pagados.