“La paciencia da sus recompensas: cuando menos lo esperas aparece el momento perfecto para eso que tenías pendiente. Con el método Zentangle ® también entrenamos nuestra paciencia.”

Hoy comparto un nuevo patrón que surgió a partir de una foto que hice en el verano de 2021 a una fachada de una antigua casa en Buitrago de Lozoya. Esta es la foto que tomé, me encanta el dibujo:

Buitrago de Lozoya. Comunidad de Madrid

Tras analizar su posible deconstrucción y estudiarlo un poco más, observé que visualmente era muy parecido al tangle Well, de Zentangle ® que podéis ver aquí en su blog. Sin embargo, creo que mi deconstrucción se puede considerar un tangle en sí mismo, porque los pasos son diferentes. Yo parto de pequeños orbes como en Huggings (no uso cuadrícula) y además, conecto los distintos centros con líneas curvas adicionales en forma de pétalos, haciendo que conecten entre sí, por eso lo he llamado Well – T (de touched en inglés).

Tenía pendiente publicar esta entrada de mi blog, y el empujón que me faltaba para ponerme en marcha ha sido el vídeo de Maria Thomas lanzado esta semana con el lema “Well Being” con motivo de celebrar el mes de la salud mental (podéis verlo aquí). A veces esperar tiene su recompensa, y cada cosa encuentra su momento ¡y este es el de Well-T, no tengo ninguna duda!

Me ha encantado deconstruir este tangle, tiene un aire muy floral ahora que es primavera, y además me parece sencillo y relajante de dibujar. Prueba a hacer los orbes más grandes y experimenta.

Te dejo por aquí el paso a paso y diferentes ejemplos. Espero que te guste y que lo incorpores a tu repertorio de tangles. Etiquétame y/o mencióname si lo pruebas para que no perderme la increíble #inspiracioncolectiva.

También puedes dejarme un comentario por aquí, si lo deseas. Gracias en cualquier caso por visitarme.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.